En Español

E-mail Print

 
¡Las donaciones de órganos y tejidos salvan vidas! En este sitio le ofrecemos información sobre la necesidad de donantes que existe actualmente, el proceso de donación y la vulnerabilidad de los hispanos a contraer enfermedades que llevan a la falla de órganos.

Más de 110,000 pacientes en el país esperan salvar sus vidas por medio del trasplante de un órgano. Más de 1,800 pacientes en la lista de espera viven en área metropolitana. Miles más esperan por trasplante de tejido o corneas que puedan mejorar su calidad de vida.

A veces la espera por falta de donantes es tan larga, que muchos mueren esperando recibir un trasplante. Algunos de los pacientes que esperan por un trasplante de riñón, tienen la alternativa de recibir un trasplante de riñón de un donante en vida. Si el donante no es compatible, el Programa Regional de Donantes Voluntarios Vivos de Washington (Washington Regional Voluntary Living Donor Program) ofrece tres alternativas a pacientes para que puedan recibir su trasplante de riñón.

Muchas personas no se inscriben como donantes en la licencia de conducir o en un registro del estado por el Internet, porque creen en los mitos que se escuchan comúnmente en los medios de comunicación. Para tomar una decisión sobre ser donante de órganos y tejidos es necesario que obtenga la información correcta que se ofrece en esta pagina web.

Usted puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Infórmese sobre el proceso de la donación de órganos y tejidos. Averigüe lo que su religión opina sobre este tema. El mensaje más importante es que USTED puede salvar vidas haciéndose donante de órganos y tejidos.

Para mayor información, comuníquese con nosotros.

 
 
Memorial Quilts

Usted podría salvar la vida de nueve personas, además su donación de tejido podría mejorar las vidas de otras cincuenta personas.

Infórmese de cómo usted puede salvar vidas.

Become a Donor
dvl_color_rgb

Este sitio le permite inscríbirse como donante de órganos
y tejidos en los estados de Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia

Register Today